SALTILLO, S.A

El abogado Saltillense, Gerardo Antonio Perez Perez fue nombrado por el Gobierno de la República, por conducto de la Administración Central Jurídica de la Secretaria de Hacienda y Crédito público, como Administrador Desconcentrado Jurídico de Coahuila 1 del Servicio de Administración Tributaria, a partir del primero de Octubre. El cargo consiste en la representación, promoción y defensa de los intereses del fisco federal en juicios de nulidad, recursos de revocación, consultoría y asuntos penales que afecten los intereses de la Hacienda Federal.

+ Ni presentando cuarteaduras el edificio de la Clínica Hospital del ISSSTE en el Centro Metropolitano, que estuviera a punto de caerse, ni así vendría el Director General de esta dependencia, José Antonio Ramirez. ¿Qué le hicimos en Coahuila, para merecer esa indiferencia?

+ Trivia: Sabemos que a los 25 años se celebran les bodas de plata y a los 50 las de oro. ¿Pero cómo se llama cuando se cumplen 13 años de casados?

+ El presidente del CEN del PRI, Alejandro moreno «El Tal Alito» nombró al ex-gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez como representante de este Instituto para los procesos electorales.

+ Nos escriben: No hay secreto en la detención del ex alcalde rata de Ramos Arizpe. Fue un manotazo de Riquelme para parar en seco sus aspiraciones políticas. El aviso es no se metan con mi delfín. Ex alcaldes ratas hay muchos en Saltillo, Sabinas, y Piedras. Este último municipio se premio a la ex de mala memoria y hoy es la secretaria de seguridad. Así están las cosas en Coahuila. Fermín Hernández. Múzquiz Magic town.

+ Este viernes: Pedro de Hoyos Riojas, Miguel Cooney Carlisle, Manuel Espinoza Luna-en Guerrero-, Ismael Meza Garcia-en San Pedro, Francisco Javier Ramos Ramirez-en Monclova-, y María Mayela Gonzalez Solis.

+ Los gobernadores que integran la Alianza Federalista no bajan bandera y harán propuestas ante el gobierno federal, sobre reformar la coordinación Fiscal para que haya mayores ingresos para los estados, al menos para los que integran esta alianza.

+ El día del sepelio de Alexander Graham Bell se detuvo todo el sistema telefónico de Estados Unidos durante un minuto en señal de duelo.

+ ¿Que se hizo el ex-rector de la UA de C Jesús Ochoa Galindo? ¿a que dedica ahora sus afanes?

+ En la Edad Media, en Inglaterra, los tributos para Guillermo el conquistador eran de 4 a 6 veces su propio peso. De ahí se acuñó el dicho: «vale su peso en oro”.

+ El sábado se festejan: Araceli Gallegos Candela, Francisco Liñan Delgadillo-en Piedras Negras-, Gerardo Garza Velazquez-en Sabinas-, Jesús Mario Flores Farias-en Piedras Negras-, Jesús Sotomayor Garza-en Torreón-, Alejo Saucedo Ortiz, Gerardo Lopez Garcia-en Parras-, Jesús María Montemayor Garza-en Sabinas-, y Marissa Escobedo Muñoz.

+ Definiciones inescrutables. Poesia: género que se distingue de la política porque usa el verso desinteresadamente.

+ El domingo se festejan: Raúl Hernandez Carrillo, Francisco Servin Peza, en Torreón-, Fernando Armas Contreras-en Parras, Jesús María Farias Sierra, Eduardo Castañeda Martinez, en Torreón-, Mario Enrique Salinas Valdez, Carlos Mendoza Lerma-en Acuña-, y Francisco Ortiz del Campo.

+ La frase irreverente: cualquier idiota es capaz de pintar, pero solamente un genio es capaz de vender.

+ Sabia usted que, se estima que 65 millones de mexicanos tienen diabetes.

+ Respuesta a trivia: De Cambaya.

+ La pregunta indiscreta: ¿Hace falta seguimiento a quienes son denunciados por acosar y violentar a mujeres, sean novias, esposas o parejas sentimentales y advertidos de las penas que pueden purgar?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga feliz fin de semana con S.A.L.U.D. y Revolucion Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados