Realizarán Feria Virtual del Empleo para profesionistas y técnicos  

El próximo 27 de octubre

El próximo 27 de octubre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde tendrá lugar la Feria Virtual del Empleo organizada por el Consejo de Vinculación Universidad Empresa y la Secretaría del Trabajo para profesionistas y técnicos, así como también para estudiantes que estén por realizar sus residencias o prácticas profesionales.

Se informó que, ante la nueva realidad, se ha decidido llevar a cabo la feria bajo un esquema virtual a través de la plataforma Zoom, con el objeto de evitar aglomeraciones de personas y la exposición de las mismas a un eventual contagio de COVID-19.

Mediante este evento, se busca igualmente atender la necesidad que existe entre los profesionistas y técnicos de esta ciudad de colocarse en un empleo y obtener una oportunidad de desarrollo en el mercado laboral.

Cabe mencionar que los interesados en tomar parte en esta Feria Virtual del Empleo deberán descargar previamente el formato que podrán encontrar en el sitio https://we.tl/t-PFIpXIbwV6 y deberán enviarlo antes del día 8 del presente mes.

Asimismo, se ha hecho la invitación a las empresas de la localidad a fin de que tomen parte en esta Feria Virtual del Empleo, para lo cual deberán ofertar por lo menos 30 vacantes, contribuyendo así a la recuperación económica de la región, y al fortalecimiento de la industria local. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)