Celebrará Facultad de Trabajo Social su 61 aniversario con Semana Cultural Virtual 

 La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a sus estudiantes a participar en la Semana Cultural Virtual que se realizará este mes de octubre en el marco de los festejos de su 61 aniversario, por lo que se llevarán a cabo talleres, ciclo de conferencias, un Coloquio de Investigación y un curso de Lengua de Señas Mexicanas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Los interesados deberán de registrarse antes del 5 de octubre en el link https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx…, para tener derecho a la constancia deberán de tomar todas las sesiones del taller seleccionado, participar en el ciclo de conferencias en los tres días programados e ingresar a la sesión del coloquio.

El Programa de Talleres Simultáneos se realizará del 5 al 8 de octubre de 10:30 am a 13:30 pm, los talleres que se estarán impartiendo y de los cuales los estudiantes deberán de elegir uno son los siguientes: Tolerancia, Abuso físico y sexual, Autoestima, Fotografía con celular y Promotores Culturales.

Por otro lado, el Ciclo de Conferencias se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre de 14:00 a 16:00 horas y los temas que se abordarán son “Uso adecuado de las redes sociales” (5 de octubre), “Trata de personas” (6 de octubre) y “Resolución no violenta de conflictos” (7 de octubre).

Mientras que el Coloquio de Investigación “Presentación de avance de tesis” se realizará el 8 de octubre de 15:00 a 18:00 horas; para finalizar los días 6, 8, 13, 15 y 20 de octubre se impartirá el curso-taller de Lengua de Señas Mexicanas (básico) de 17:00 a 19:00 horas.

Para más información visita la página de Facebook Facultad de Trabajo Social UAdeC donde se encuentra publicada la convocatoria o comunícate a los teléfonos (844) 434 1920 y 434 1940.  (EL HERALDO)