Antonio Esquinca te invita a una gran experiencia

 

Este libro es el medio que Antonio Esquinca eligió para invitarnos a emprender un vuelo, un vuelo propio, un vuelo para aterrizar en el destino más deseado: la plenitud. A este vuelo están invitadas también la imaginación y la inocencia porque nos permiten liberar cargas y olvidar los propios límites. También deben estar presentes la fe y la gratitud que permitirá estar agradecidos por la perfecta tecnología interna con la contamos para despegar.

Antonio Esquinca abre las puertas de su corazón y nos comparte todo lo que ha aprendido en el camino de su propio vuelo, todas las lecciones de vida que le han motivado a emprender cambios, a recomponer y a retomar para seguir adelante e identificar las enseñanzas, porque todos los cambios que estamos presenciando en cualquier aspecto de nuestra vida son únicos y están sucediendo para ayudarnos a alcanzar nuestros sueños. También nos habla de la importancia de identificar a nuestros tres cuerpos, el cuerpo mental, el físico y el etérico y a conectar con lo que realmente somos y con nuestra misión, lo cual nos permitirá dejar la búsqueda innecesaria de algo que nos traiga la paz, la buena fortuna en nuestra vida, en nuestras finanzas, en nuestra salud, en nuestras relaciones, ya que todo eso ya se nos ha dado, solo hace falta reconocer que somos merecedores de ello y aprender a amar, a fluir con el proceso de la vida y a anhelar para querer volar.

Con ayuda de Plan de vuelo, podrás saber lo que realmente quieres y mereces para estar dispuesto a recibirlo en tu vida, este libro te ayudará a trabajar todos los días en tu plan de vuelo, más tarde a despegar y también a aterrizar con humildad y honestidad.

 


ANTONIO ESQUINCA

Antonio Esquinca es licenciado en Comunicación por la UNAM y maestro en Mass Media por la Cardiff University of Wales. Desde joven ha emprendido de manera vivencial, en diversos países del mundo, estudios de diferentes religiones y temas como Cambio de conciencia, Creatividad, Filosofía zen y Psicología de las masas. Desde hace más de quince años conduce el programa radiofónico matutino Toño Esquinca y La Muchedumbre. En Océano ha publicado también #EfectoPositivo