SALTILLO, S.A

¿Y QUE pasará a la hora de la acusación por el delito de peculado en contra del ex-alcalde de Ramos Arizpe, Ramón OCEGUERA, si el delito ya prescribió? ¿No hubiera sido más actualizado la detención del ex-alcalde de Sabinas, Lenin FLORES acusado del mismo delito y por mayor cantidad? ¿Cuál es el fondo?

+ TRIVIA: ¿Cómo se llama la única mujer Gobernadora en el país y de que estado es?

+ NO SUPO aprovechar el candidato a la Presidencia de los EE.UU., Joe BIDEN, en la controversia con el Presidente de Donald TRUMP, a quien lo pudo acorralar por el no pago de impuestos y el brote que dejó pasar del Corona Virus, y no caer en su “juego grotesco” de estarlo interrumpiendo y no dejarlo hablar como acostumbra. Señalarlo y fuerte, ese era la estrategia y no dialogar con quien no sabe hacerlo, que es además un grosero, así se lo hizo saber hasta el propio moderador.

+ NICOLAS MAKIAVELO, filósofo y diplomático florentino: «He decidido ir al infierno en vez de ir al cielo; porque en el infierno me relacionaré con papás, reyes y príncipes, mientras que en el cielo sólo hay pordioseros, monjes y apóstoles».

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Erika SANCHEZ MORENO, Alejandro REYES VALDEZ, Pedro RIVAS FIGUEROA-en Torreón-, Carlos GARZA RAMIREZ, Jorge DAVILA PEÑA-en Parras-, y Paulino SOLANO ARANDA.

+ EL VIERNES SE cumplen 52 años de la matanza del 2 de octubre en la Plaza de las tres culturas en la Ciudad de México. Se esperan manifestaciones al respecto, pero lo negativo son los vándalos infiltrados, que solo llegan hacer pintas y destrozos. Así como ocurrió de manera reciente en esta capital en una manifestación feminista en donde se salieron de la protesta pacífica para hacer “pintas” en las puertas de Palacio de Gobierno.

+ EL PATO corredor indio es el único que no puede volar, pero corre velozmente y escapa fácilmente de los depredadores. Anda muy derechito y la hembra puede poner hasta 300 huevos al año.

+ ¿QUE SE haría el ex-rector de «La Narro» y ex-presidente del Comité Estatal del PRI, Jorge GALO MEDIA? ¿Ya emigró a los EE.UU.?

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PERDIDO: Lo que no sabemos dónde está o lo que sabemos que no esta.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Dime con quién andas y te diré si voy contigo.

+ SABIA USTED Que, en la antigua Grecia lanzarle una manzana a una mujer era considerado una propuesta de matrimonio.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Claudia Pavlovich, de Sonora.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿También procederán contra el ex-alcalde de Saltillo, Isidro López, que dejo cuenta pendientes de su administración?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados