Próximo lunes regresará actividad parcial en Casa del Adulto Mayor

El director del DIF en Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla, informó que las actividades que se realizaban en la Casa del Adulto Mayor regresarán de manera gradual a partir del próximo lunes bajo las medidas de salud de la nueva normalidad.

“A partir del próximo lunes regresa a la actividad la Casa del Adulto Mayor, sin embargo será de manera gradual y bajo la nueva normalidad, primero se les harán las pruebas Covid y exámenes médicos generales a todo el personal que se reincorporará” manifestó el funcionario.

“También reforzaremos las medidas en el tema de entrada y salida, es decir, se tomará la temperatura, se aplicará gel antibacterial, habrá un tapete sanitizante y se tomarán datos muy generales de las personas que visiten, esta última es una medida que siempre se ha implementado” agregó Gutiérrez Padilla.

La casa del adulto mayor ofrecerá los servicios de comedor, terapeutas y elaboración de credenciales del Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores (INAPAM) en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde con un cupo de personas limitado.

“Las actividades que se estarán todavía suspendidas será la lotería, los bailes ni tampoco reuniones masivas, reiteramos que el servicio de alimentación gratuita a los adultos se manejará por algunos grupos que estará organizando la propia casa del adulto mayor” finalizó el director del DIF. (EDUARDO SERNA).