Leyes Media BCS: El nuevo sitio web oficial de Baja California Sur

 

En medio del contexto mundial a raíz de la pandemia del Covid-19 el compromiso de trabajo social no se detiene para el Gobierno de Baja California Sur. Desde donde, a través de la innovación en materia de comunicación y periodismo, se ha dado paso a una nueva ventana online, disponible para toda la colectividad.

Recientemente el Gobierno de BCS ha inaugurado en la web su nuevo portal oficial https://leyesmediabcs.com, una plataforma cuyo objetivo es informar a medios de comunicación del estado y de todo el territorio mexicano, acerca de la gestión que se lleva a cabo dentro de la región.

La página web, que ya se encuentra en funcionamiento, cuenta con amplio contenido acerca de las convocatorias realizadas de forma oficial. Además de ello, ofrece una galería de fotos generales de la gestión del gobierno actual y videos informativos de diversa índole. Lo que le sirve de soporte a periodistas de otros medios para mantenerse al tanto en materia informativa dentro de la localidad.

En ella, los periodistas tendrán acceso a información oficial, bien sea a través de la suscripción mediante el correo electrónico, para recibir informes oficiales, boletines e inclusos conferencias y eventos en vivo. O solicitando la información para medios de comunicación a través del mail que se encuentra en la página.

Las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, oficiales del Gobierno de Baja California Sur también se encuentran disponibles para todos los usuarios que deseen mantenerse al tanto en cada contenido.

Además de fomentar la labor periodista y crear una conexión con todos los medios regionales y nacionales a través de la web. El Gobierno de Baja California Sur, encabezado por Carlos Mendoza Davis, busca informar también a la sociedad en general, acerca de la gestión que se desarrolla en el estado.

El propósito de este sudcaliforniano con esta nueva plataforma, es crear una ventana donde los ciudadanos también puedan ser partícipes del progreso y cada trabajo que realice el gobierno desde su gestión. Con el fin de contribuir en el fortalecimiento de diversas áreas importantes para el desarrollo social y colectivo.