Invita UA de C al ciclo de conferencias “Mes del Emprendedurismo 2020”  

 Torreón.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación Unidad Torreón, en conjunto con la Secretaria de Economía, invitan al público en general al ciclo de conferencias «Mes del Emprendedurismo 2020».

El objetivo del evento es brindar herramientas y aprendizaje a aquellas personas que son emprendedoras o que buscan serlo; las charlas se llevarán a cabo durante el mes de octubre y se transmitirán de manera virtual a través de la página de Facebook de la Coordinación Unidad Torreón a las 11:00 am.

Este jueves 1 de octubre se impartirá la conferencia “La responsabilidad como herramienta de trabajo” a cargo del Lic. Humberto Guajardo Acuña, el 6 de octubre “Crear para emprender, caer para crecer, creyendo en ti” por el Lic. Alberto Cordero Valdez, el día 7 “Maneras infalibles de aumentar tus ventas” impartida por el Lic. Eduardo Iván Torres Luna.

Mientras que el 8 de octubre se llevará a cabo la charla “Estrategias para incrementar tus ventas” a cargo del Ing. Francisco Manuel García Gastelum, el día 13 “Mejora tu entorno con las 5 “S” por el Mtro. Mario Alberto García Carrillo y el jueves 15 “Ventas efectivas por internet” impartida por el Lic. Luis Mario Ibarra Tovalín.

Por otro lado, el 20 de octubre se impartirá la conferencia “Estrés y ansiedad en el trabajo” a cargo de la Lic. Valeria Nahle Romero, el día 21 “Formando verdaderos líderes” impartida por la Lic. Laura Flores González, el jueves 22 de octubre “El poder de la persuasión y negociación” por el Lic. Alfredo González González.

El martes 27 de octubre se llevará a cabo la charla “El arte de ser un cerrador de ventas efectivo” impartida por el C.P. Israel Narro Aguilar y para finalizar el día 29 “Tu cliente… tu aliado” a cargo del Lic. Humberto Guajardo Acuña. Para más información comunicarse al teléfono (871) 729 3219 o a través del correo electrónico formacionintegraluniversitaria@gmail.com. (EL HERALDO)