Invita UA de C a estudiar el doctorado en Ciencias de la Educación 

Con el objetivo de ofrecer un programa de posgrado que permita continuar con el desarrollo de habilidades y conocimientos en materia de educación, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Educación, Ciencia y Humanidades abre el registro para el doctorado en Ciencias de la Educación modalidad presencial y a distancia.

Durante cuatro semestres, el estudiante se formará con criterios, métodos y técnicas actuales de investigación, así como de conocimiento profundo, sólido y sistemático de la Educación, lo que le permitirá vincular permanentemente el proceso de enseñanza-aprendizaje a las acciones de indagación y crítica científica en su quehacer cotidiano, como investigadores y docentes.

Al concluir el programa, el egresado tendrá la capacidad de generar investigación original que aporte a las diferentes formas del saber, además, habrá desarrollado habilidades que le permitirán dirigir proyectos y grupos de investigación en el ámbito educativo, desarrollándose creativamente en la docencia y en la formación de investigadores, reflejando su productividad a través de la difusión y publicación de las mismas.

El proceso de registro está abierto y se mantendrá hasta el 21 de diciembre de 2020 los interesados deberán enviar al correo electrónico pgarcia@uadec.edu.mx copia del título de Maestría, copia de cedula de Maestría, certificado de calificaciones de Maestría y acta de nacimiento reciente. El correo debe llevar por título el nombre completo del interesado y el programa de su interés.

Además, el aspirante deberá llenar la solicitud y enviar la carta de exposición de motivos dirigida al Núcleo Académico Básico del programa al correo posgrado.fceyh@uadec.edu.mx; que como requisitos de ingreso es necesario contar con promedio de 85 como mínimo en su grado anterior, acreditar el curso propedéutico que se llevará a cabo del 11 al 15 de enero de 2021 en horario de 17:00 a 20:00 horas; así como atender la entrevista por parte del NAB el día 18 de enero de las 17:00 a las 19:00 horas.

La publicación de los estudiantes aceptados se dará a conocer el 19 de enero de 2021, para iniciar actividades el 22 de enero de 2021 siguiendo el horario de asistencia será los viernes de las 17:00 a las 22:00 horas y sábados de las 8:00 a las 14:00 horas; para más información, comunicarse al teléfono 844-286-2438 o al correo soliss@uadec.edu.mx. (EL HERALDO)