Inician conferencias de la cátedra ‘Gustavo Aguirre Benavides’

 Con el tema de ‘Calidad del aire’

Todos los jueves del mes de octubre se llevará a cabo el ciclo de conferencias de “Gustavo Aguirre Benavides”, el tema central de este año es “Calidad del Aire”.

Los trabajos que la conforman se divide en cinco sesiones, cada una con dos conferencias en un horario de las 17:00 a las 19:00 horas, contando con la participación de especialistas del sector oficial, académico, Iniciativa Privada y de medios de difusión, así mismo internacionales e investigadores en la materia.

El objetivo principal de la Cátedra es compartir y difundir información relacionada con la calidad de aire, en nuestro entorno y sus efectos en la población.

La convocatoria para darse de alta a este ciclo de conferencias y toda la información al respecto se encuentra en la página de Facebook de la SMA, donde se tiene que llenar una solicitud y enviarla  a través de correo electrónico para tener acceso a dichas conferencias, ya que por la contingencia del Covid-19 se hará a través de una plataforma virtual.

A través de la Universidad Autónoma de Coahuila se generará una constancia con valor curricular, y para obtenerla se tendrá que realizar un desarrollo de textos previos y después de cada conferencia. (EL HERALDO)