Defensa  del agua, el empleo y el abasto de medicamentos, propuestas de Edna Dávalos

 

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito XII, Edna Dávalos Elizondo, continúa recorriendo los cuatro municipios por los que contenderá este próximo 18 de octubre. En esta ocasión visitó el municipio de Parras de la Fuente, donde sostuvo reuniones con familias de la zona centro. El mensaje fue claro, defender el agua del municipio, tener instalaciones y servicios dignos en materia de salud así como atraer al distrito 12 empleos mejor remunerados.

“Seguimos encabezando una campaña de altura y eso se refleja a través de las propuestas que le comentamos a la gente, es importante no solo dar el mensaje sino también escuchar a la población, ellos van a ser nuestros jefes el día de mañana, que si llegamos al congreso del estado vamos a regresar y demostrar con trabajo y resultado el porqué nos están eligiendo como la mejor opción” manifestó Davalos Elizondo.

“Soy una mujer de trabajo, una mujer con el firme propósito de cumplir a lo que me comprometo todos los días” dijo Edna Dávalos.

La candidata hizo llegar sus propuestas a la población, entre estas la defensa del agua, el empleo bien remunerado y un buen servicio de salud por parte de las instituciones públicas.

“Uno de los principales objetivos es defender el agua de Parras primero, la gente lo sabe y no hemos quitado el dedo del renglón en ese objetivo que todos queremos que se cumpla por completo, también es necesario atender el rezago en el sector salud con un servicio digno en el centro de salud, además sabemos de las necesidades en materia laboral que demanda la población aquí en Parras y queremos ser ese puente entre el gobierno y la iniciativa privada para atraer más inversión aquí” explicó.  (EDUARDO SERNA)