SALTILLO, S.A

QUIEN SABE que más estaba esperando el Presidente Municipal de Torreón, Jorge ZERMEÑO, no para despedir a Pedro Luis BERNAL, sino para correrlo luego de todas las quejas de los elementos de tránsito en contra de la ciudadanía y el pobre curriculum que tiene sobre agresiones sexuales, bajo ningún concepto debe estar en ningún cargo público.

+ TRIVIA: ¿Cuál de estos tres tipos de ave fue condecorada en la primera Guerra Mundial por su valor: un perico, un águila blanca o un pichon francés mensajero?

+ TODAVIA FALTA por conocer más a fondo quien o quienes más intervinieron en el asesinato de la jovencita Alondra GALLEGOS. Hay algunas cosas que siguen siendo un misterio. ¿Quiénes más sabían del cuerpo ya sin vida y por qué no lo habían denunciado? ¿Cuantas personas participaron en el homicidio? ¿Tuvo relaciones antes de que se le quitara la vida?

+ LOS MACACOS están entrenados para trabajar como si fueran humanos en Tailandia. Recolectan cocos maduros, los cortan, los trasportan y hasta los almacenan. Los recompensan con ricos plátanos.

+ EN LOS pasillos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aseguran que el proyecto del ministro Luis María Aguilar Morales, que plantea declarar inconstitucional la consulta para enjuiciar a los ex-presidentes de la república, cuenta con el apoyo de la mayoría, incluidos ministros de carrera judicial y externos.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Liliana LOPEZ DE HERNANDEZ, Carlos PEREZ GUZMAN, Cecilia FUENTES BRIONES-en Candela-, Guillermo HERRERA TELLEZ-en Acuña-, Humberto GARDUÑO GOMEZ, Edgar BARRON RAMOS-en Allende-, y Luz María RAMIREZ LOPEZ.

+ SI USTED no domina el italiano y quiere hablar con uno, exprésese con movimientos de las manos. Usan mucho el lenguaje corporal y lo más seguro que le entiendan perfectamente.

+ LA CONFEDERACION patronal de la República Mexicana anunciara el lanzamiento de la Alianza Coparmex-CCI (Centro de Integridad Ciudadana). El organismo patronal nombró a Mauricio Doehner Vicepresidente de Responsabilidad Social a fin de impulsar esta misión que busca incentivar la participación ciudadana para resolver problemas sociales.

+ NOS ESCRIBEN: Gran sorpresa causó el hecho de que Morena, que había recibido el registro del INE apenas en el año 2014, en unión a dos partidos más hubiera obtenido un triunfo arrollador, aplastante, en la elección presidencial de 2018, ante una oposición que ni juntando la votación de cada uno de los partidos que la formaron alcanzaría la del grupo encabezado por Morena. La política a veces semeja una montaña rusa, y es muy probable que Morena entre en un declive pronunciado en el momento en que López Obrador termine su presidencia, ya que el tabasqueño declaró que cuando esto suceda él se retirará de la política y se irá a su rancho.  Muchos de los que están en este partido no tienen ideología y sólo se mueven guiados por intereses personales que no tienen ninguna relación con los de la sociedad. Algunos de ellos están afectados de alguna forma. Por ejemplo, Porfirio Muñoz Ledo, a quien su demencia senil le hace cometer grandes pifias. Si se analizara el ADN de los de Morena, se vería que es igual al del resto de los políticos de los demás partidos.  Ya hicieron suyos los lemas que guían el comportamiento del clásico político mexicano que son, como ya se ha dicho anteriormente «La ubre es primero», «Transo, luego existo» y «Mexicanos al grito de teta». Miguel Ramírez.

+ CUANDO UNA mujer dice: ¡¿Qué que?! No es que este sorda. Es que en su infinita misericordia te está dando la oportunidad de arrepentirte de lo que dijiste.

+ LE PIDE Porfirio MUÑOZ LEDO a Mario DELGADO, ambos aspirantes a la Presidencia del Comité Nacional del Partido Político MORENA, que regrese los 454 millones que sacó de la cámara de diputados para hacer campaña.

+ LA PRIMERA cesárea en la historia fue practicada a Elizabeth Alespachin en el año 1500 por su marido Nufer, un castrador de cerdos del poblado suizo de Turgovia.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: OFENSA: Injuria que se le dice a uno, o verdad que se le dice a otro.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Los amigos se ganan y se pierden, los enemigos se acumulan.

+ SABIA USTED Que, dejar de fumar antes de los 30 años puede alargar la vida una década.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Un pichon francés mensajero.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿En qué comercio que se localiza por la calle de Juárez, apareció una pinta de «Daniel eres un violador»?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados