Lamenta PAN Saltillo feminicidio de Alondra

Tras enterarse del ingreso al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo de José “N”, probable asesino de Alondra Elizabeth, cuyo cuerpo fue hallado este sábado en una vivienda de la colonia La Madrid luego de días de búsqueda por parte de familiares y autoridades, Nancy Aidé Núñez Alonzo, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada local por el Distrito 15, lamentó que la joven haya sido localizada sin vida.

«No podemos continuar, en pleno 2020, con miedo las mujeres de salir a la calle. Alondra era una persona que apenas empezaba a vivir, era una mujer que apenas empezaba a realizar sus sueños. No es posible que las mujeres no podamos salir a las calles, que tengamos que vivir con miedo. Eso tiene que cambiar y no nada más por el hecho de ser mujer sino por el hecho de ser un ser humano», comentó en rueda de prensa, Nancy Aidé Núñez Alonzo.

Por su parte, Carlos Alberto Murillo Ávalos, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Saltillo, opinó que la violencia contra la mujer es un acto que debe desaparecer, por lo que los diversos organismos políticos deben hacer frente a esta problemática más allá de sus aspiraciones.

SONY DSC

 

«Es lamentable, muy lamentable. Era madre de familia, de 20 años, que ya no está con nosotros. Alzamos la voz por parte de todas las mujeres (…), la vida es invaluable, todos tenemos que sentirnos seguros. Queremos que las mujeres, los hombres y todos los ciudadanos estén seguros», señaló Carlos Alberto Murillo Ávalos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)