Envían al penal al presunto asesino de Alondra Elizabeth

El presunto responsable de dar muerte a la joven ama de casa, Alondra Elizabeth, fue ingresado la mañana de este lunes al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal 1766/2020, a José «N» se le cumplimentó una orden de captura por los delitos de feminicidio bajo el supuesto de producción de lesiones infamantes al cuerpo de la víctima y por la relación de confianza existente entre el activo y el pasivo, así como por el delito de ocultamiento de cadáver.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado informaron que por cargos que no tienen relación con la desaparición y muerte de la víctima, quien contaba con 20 años de edad, el individuo había sido detenido desde la tarde del sábado, día en que el cuerpo fue localizado en penosas condiciones al interior del cuarto de una vecindad de la colonia La Madrid.

Fue la noche del domingo que la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Investigación y Litigación de Homicidios Violentos, solicitó a un juez de Primera Instancia en Materia Penal, una orden de aprehensión en contra de José «N».

Había salido bien librado luego de permanecer casi dos días detenido pues recobró su libertad, sin embargo la suerte poco le duró pues antes de que pudiera alcanzar la calle ya lo esperaban elementos del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía quienes le cumplimentaron el mandato judicial. (EL HERALDO)

*EN VIVO* Ingresan al penal a José “N” por el feminicidio de Alondra Elizabeth

Posted by El Heraldo de Saltillo on Monday, September 28, 2020