Coahuila trabaja para que más familias cuenten con certidumbre jurídica patrimonial

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT) y de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), da a conocer los beneficios de regularizar cada patrimonio.

En gira de trabajo, personal de la SEVOT visitó los municipios de Monclova, Sabinas y Piedras Negras para platicar con vecinos de diferentes sectores.

Las reuniones son cuidando todas las medidas de sana distancia con familias de diferentes municipios para dar a conocer las ventajas y bondades que tiene el regularizar su patrimonio.

Gracias al trabajo coordinado entre Estado, dependencias y Ayuntamientos se avanza en favor de las y los coahuilenses.

“Seguimos trabajando para que en todas las regiones más familias regularicen su situación patrimonial, son tiempos de prudencia y cuidado de la salud, estamos atentos en los teléfonos de nuestras oficinas, resolvemos dudas, los orientamos y guiamos en el proceso de escrituración”, señaló la dependencia estatal.

Para dudas, comentarios o aclaraciones está a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp de la SEVOT 844 608 0595. (EL HERALDO)