Al pie del cañón con las personas vulnerables: Martha Loera

La candidata del Partido Revolucionario Institucional por el distrito XV en Coahuila, Martha Loera Arámbula, señaló que una de las banderas principales dentro del Congreso de Coahuila que tomaría, sería la de legislar por las personas en estado de vulnerabilidad.

La candidata del PRI Coahuila indicó que la entidad siempre ha logrado destacar en los primeros lugares en el tema de desarrollo social, pero fue insistente al recordar que si se descuida el trabajo en pro de las personas con vulnerabilidad podríamos retroceder en los indicadores y en materia de derechos humanos.

Dentro de sus propuestas se encuentra el de gestionar con mayor fuerza la promoción del auto empleo, del apoyo al comercio local; así como la capacitación, programas con acciones para que las personas obtengan mayores ingresos.

Martha Loera resaltó que el estado también mantiene importantes indicadores a su favor en la creación de empleos, donde insistió que mientras nuestra población se encuentre mejor preparada tendrá más oportunidades de conseguir una mejor calidad de vida. (EL HERALDO)