¡Ni una asesinada más! Se manifiestan por feminicidio de Alondra

Al grito de ¡ni una asesinada más!, el Frente Feminista de Saltillo, en compañía de diversos colectivos locales afines a la causa, se manifestaron la tarde de domingo en Plaza de Armas,  exigiendo justicia por el feminicidio de la joven Alondra Elizabeth, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en una vecindad de la colonia Lamadrid con huellas de violencia.

Alrededor de 250 personas vistiendo prendas de color negro y velas blancas se dieron cita en el corazón de la capital coahuilense. Con pancartas, cartelones y banderas mostraron su indignación ante el caso de Alondra y otras mujeres que fueron víctimas de asesinato.

Entre abrazos, lágrimas y gritos de protesta los integrantes de los colectivos locales expresaron su indignación por lo sucedido a Alondra Elizabeth.

En la entrada del Palacio de Gobierno familiares y amigos de la joven colocaron velas encendidas, flores y mensajes de cariño, así mismo se dio paso a la actividad de ‘micrófono abierto’ donde miembros de los colectivos feministas expresaron su dolor por las mujeres que ya no están con ellas. (EDUARDO SERNA).