Ejecutan a trabajador de taller eléctrico

A balazos fue ejecutado el trabajador de un taller eléctrico a las afueras de su centro de trabajo en plena Zona Centro.

La víctima fue identificada como Luis Ernesto Guzmán Estrada, 37 años de edad, con domicilio en calle 27 de septiembre en la colonia Provivienda.

De acuerdo a las primeras investigaciones el individuo habría tenido una pelea en la colonia Morelos con la familia de una mujer conocida con el nombre de Penélope.

Tras la incidencia el eléctrico se dirigió en un automóvil Dodge Avanger al taller donde laboraba en las calles Francisco de Urdiñola y Guillermo Prieto en el primer cuadro de la ciudad.

Fue en los primeros minutos de este domingo que al momento en que se intentaba retirar, una vagoneta verde en la que viajaban varios sujetos le cerró el paso.

Testigos los identificaron como «El Gera», «El Pelas» y «El Jaras», éste último presunto elemento activo de una corporación policiaca, mismo que se encontraba de descanso.

Fue el supuesto policía quien sacó un arma calibre 9 milímetros y le disparó en al menos cuatro ocasiones, haciendo blanco en la unidad, así como en la sien izquierda y antebrazo izquierdo de Guzmán Estrada.

Los agresores emprendieron la huida y tras el reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas.

El acceso al área fue restringido y al sitio tuvieron que acudir al apoyo decenas de agentes de la Policía Preventiva Municipal ya que los familiares de la víctima se aferraban en acercarse a ver el cuerpo.

Tras las diligencias que se extendieron en el lugar por más de tres horas, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

No fueron reportadas personas detenidas tras la ejecución. (EL HERALDO)