Con manifestación exigirán #JusticiaparaAlondra; revela necropsia que fue asesinada con odio y saña

Familiares, amigos e integrantes del Frente Feminista de Saltillo han convocado a una manifestación para exigir Justicia para Alondra Elizabeth Gallegos, la joven cuyo cuerpo sin vida y con huellas de violencia fue localizado este sábado en una vecindad de la colonia Lamadrid. La cita es este domingo a las 3:00 de la tarde en Plaza de Armas.

De acuerdo a los estudios realizados a los restos de la joven madre de 20 años de edad, el o los asesinos procedieron con odio y saña en su contra.

De acuerdo a la necropsia, se estableció que Alondra murió estrangulada y, a fin de corroborar su deceso, tras asesinarla, su cuerpo fue atacado con un arma punzocortante en diversas zonas.

Como se dio a conocer este sábado, la joven fue semienvueltas en bolsas negras y colocada en un cesto para la ropa en uno de los cuartos de la vecindad. Siendo posteriormente localizada días después a su asesinato, debido a los olores que emanaban sus restos al presentar estado de descomposición.

El cuerpo de Alondra Elizabeth es velado por familiares y amigos en las capillas San Ángel, situadas en la esquina de Mariano Matamoros y Manuel Pérez Treviño, en la Zona Centro.

Para la manifestación convocada para la tarde de este domingo se pide vestir de color negro y llevar veladoras, flores, carteles y telas moradas.  (EL HERALDO)