Muere ginecólogo tras brutal choque

Un ginecólogo no soportó las delicadas lesiones con que resultó tras ser embestido con todo y vehículo por un joven que manejaba presuntamente bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este sábado en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Reynosa en la colonia República.

La víctima fue identificada como Antonio Luis Feria Velazco, de 74 años, con domicilio en el Fraccionamiento Cumbres.

Sergio, probable responsable del percance, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al norte del bulevar Venustiano Carranza tras el volante de un vehículo Mazda.

Al llegar al cruce con Reynosa, testigos indicaron que no respetó la luz roja del semáforo e impactó al galeno quien circulaba con aparente normalidad a bordo de un auto Dodge tipo Spirit.

Sergio impactó de lleno la unidad en la que transitaba el septuagenario quien acabó atrapado en su unidad al ser proyectado contra el camellón central en donde la puerta de conductor chocó contra un árbol.

Tras el reporte del accidente recibido en el Sistema de Emergencias 911, al sitio se trasladaron paramédicos de Bomberos quienes trasladaron en estado de gravedad al ginecólogo al Hospital Christus Muguerza, en donde horas después falleció.

Elementos de Tránsito Municipal procedieron a la detención de Sergio quien fue puesto a disposición de la Agencia de Delitos con Detenido de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)