Apoyará UNIDOS a grupos vulnerables

Legislarán a favor de los más necesitados

Para mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses más necesitados, UNIDOS llevará al congreso iniciativas que ayuden a grupos vulnerables.

El partido ha dado a conocer su plataforma política, donde incluyen apoyo a madres solteras con guarderías, además de mejores espacios para personas con discapacidad, y apoyar a adultos mayores que son abandonados por sus familias.

Los candidatos siguen en busca del voto de confianza de los ciudadanos, y recorren las calles en los diferentes distritos de Coahuila para ganarse la confianza de la gente que está cansada de las promesas políticas.

En la región sureste, Ana María Rodarte “Tesoro”, candidata por el Distrito XV, comentó que, en su sector, son primordiales estas propuestas, ya que son colonias con alto índice de marginación, donde caerán como anillo al dedo estas iniciativas que van a implementar desde el Congreso del Estado.

“UNIDOS tiene propuestas para la gente, queremos rescatar espacios públicos para convertirlos en centros de atención para personas con problemas de drogadicción, también hay muchos adultos mayores abandonados, esos grupos son los que queremos ayudar”, comentó.

De igual forma, Florencia Maliachi visitó el Distrito XVI en Saltillo, para promover las propuestas de unidos y también para escuchar a la gente, sobre las necesidades en sus colonias, siendo una de las más recurrentes la inseguridad en el sur de la ciudad.

“Nos ha ido muy bien en los recorridos, la gente nos tiene mucha confianza de que nosotros sí vamos a hacer un cambio, ya están cansados de los políticos de siempre y de que nada más les prometan, pero no les cumplan, UNIDOS sí les va a cumplir”, dijo.

En la Laguna, Sebastián Armijo candidato del Distrito VIII, platicó con habitantes de la colonia Fidel Velázquez, pidiendo el voto ciudadano para poder lograr el cambio que todos quieren, ya que según comentó, la gente no confía en los políticos de hoy, sin embargo, ese es el trabajo de los candidatos, el invitar a la ciudadanía a las urnas.

Colonos comentaron que siguen las necesidades de siempre: falta de obra pública, apoyo a grupos vulnerables, transporte, de las principales y que en verdad la gente necesita del apoyo de las autoridades para cambiar ese rezago social.

Los candidatos de UNIDOS han prometido regresar no solo a agradecer a la comunidad por su apoyo, sino estar constantes para ver las necesidades y de ahí generar sus iniciativas en el congreso, con el fin de apoyar a los que más lo necesitan. (EL HERALDO)