Mensaje de tenacidad y carácter con constante llegada de inversión a Ramos Arizpe: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, enfatizó en decir que a la llegada de la segunda etapa de construcción de la empresa proveedora de autopartes china Daimay se da un mensaje de tenacidad y carácter, el cual demuestra la constante llegada de inversión extranjera directa a la región sureste y a Coahuila.

“Nos tocaron vivir tiempos muy complicados derivados de esta pandemia, obviamente esta crisis sanitaria nadie la planeo pero llego, sin embargo, creo que es una clara muestra de la tenacidad y el carácter que tienen los coahuilenses y que tenemos los ramosarizpenses y, que estoy seguro que trabajando todos en equipo vamos a poder salir adelante, es un gran mensaje el que se envía gracias a las condiciones de inversión constante, los buenos niveles de seguridad, de estabilidad laboral y social siendo un fiel reflejo de las políticas públicas de nuestro gobernador” expuso el munícipe.

Hasta el momento, recordó Morales Padilla, se han hecho cinco anuncios por parte del gobierno del estado en la llegada de empresas, en su mayoría del sureste asiático al estado para elevar la competitividad en el ramo automotriz.

“Este año han sido alrededor de cinco anuncios los que se han dado sin embargo estamos seguros que vendrán más inversiones y vendrán más empresas a Ramos Arizpe, sabemos que la próxima semana habrá otro anuncio nuevo de otra empresa de clase mundial que llega a la ciudad, conforme se vayan aterrizando los proyectos lo iremos dando a conocer puntualmente” agregó.

El edil finalizó siendo claro en que el dinamismo laboral en el sector industrial no se puede detener, sabiendo de antemano que aún se lucha todos los días contra una pandemia.

“Tenemos un clúster definido con empresas establecidas aquí en el municipio y por ello la actividad económica tiene que seguir, es parte del dinamismo que tiene Ramos Arizpe” concluyó (EDUARDO SERNA).