Invita UA de C al curso en línea “Fundamental Concept in Research Methodology: Technical Prespective for Beginners” 

Como parte de las actividades del Programa Internacional de Cooperación Científica y Académica, la Dirección de Posgrado e Investigación y el Centro de Innovación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma de Coahuila, invitan a inscribirse en el curso “Fundamental Concept in Research Methodology: Technical Prespective for Beginners”.

El curso será impartido en línea y en el idioma inglés a través de la plataforma Microsoft Teams por el Dr. Deepak Kumar Verma, y tiene un costo de $1000 pesos para integrantes de la UA de C y $2500 para externos a la institución, el registro permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre a través del correo electrónico leticiacarrillo@uade.edu.mx.

Inicia el 28 de septiembre, son 40 horas, se trabajará dos horas al día durante dos semanas, se impartirán los módulos de Metodología de investigación: una introducción, Enfoques de investigación: De un vistazo, Revisión de la literatura: ¿Cómo? ¿Qué? ¿Y por qué?, Cómo redactar el trabajo de investigación propuesto e Interpretación por escrito Trabajo de investigación propuesto.

Deepak Kumar Verma ha destacado como un profesional de las ciencias agrícolas, es investigador académico y miembro del DST-INSPIRE; Doctor en la especialización de Ingeniería de Procesamiento de Alimentos en el Departamento de Ingeniería Agrícola y Alimentaria, del Indian Institute of Technology Kharagpur, India.

El curso “Fundamental Concept in Research Methodology: Technical Prespective for Beginners”, está fundamentado en la trayectoria académica del Dr. Kumar, como eje su experiencia cuando era estudiante y la manera que descubrió lo que era relevante, así como investigador lo que era impracticable.

Finalmente, el crecimiento que obtuvo y el desarrollo de habilidades que incrementaron su capacidad de expresar eficientemente ideas complejas en un lenguaje sencillo sin perder tecnicismo y precisión, siendo éstos los pilares fundamentales del curso. (EL HERALDO)