Supervisa Chema Morales pavimentación en colonia Valle Poniente

Dándole continuidad a la supervisión de obras públicas en el municipio de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla visitó la calle Mexicali en la colonia Valle Poniente en compañía del director de obras públicas municipales, Omar Limón Lara.

El munícipe informó que estará recorriendo los diferentes puntos donde se encuentran realizando acciones de pavimentación y recarpeteo en la ciudad, con la finalidad de verificar que dichos trabajos se estén realizando con buena calidad.

“Aquí se invierten 250 mil pesos, son mil 650 metros de reconstrucción y además con un tramo adicional de recarpeteo atendemos necesidades de la población, específicamente de los habitantes de la colonia, son acciones que no se dejan de hacer y que gracias al apoyo de nuestro gobernador se pueden lograr” expresó Morales Padilla.

El funcionario dijo que, gracias al programa estatal Vamos a Michas se han invertido en obras de pavimentación y recarpeteo hasta 15 millones de pesos donde se incluyen zonas urbanas y gran parte del parque industrial PIDECO.

“En esta recta final del año estamos hablando que gracias al programa Vamos a Michas se han invertido en Ramos Arizpe 10 millones de pesos más 5 municipales nos da un total de 15 millones en la zona urbana, donde también se incluye al parque industrial PIDECO” dijo el edil. (EDUARDO SERNA)