El plan de obra pública está garantizado en Ramos Arizpe: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla refrendo el compromiso de seguir cumpliendo en las acciones trazadas en materia de obra pública en beneficio de la ciudadanía. Recordó que el apoyo del gobierno del estado encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís ha sido el aliado más importante que se ha tenido en la administración municipal.

“Se garantiza seguir cumpliendo los compromisos y por eso el plan de obra pública está garantizado en Ramos Arizpe, tenemos un gobernador muy sensible y comprometido con todo Coahuila pero que a Ramos Arizpe le tiene un cariño especial sabiendo de la importancia de este gran municipio en cuanto a generación de empleos, a infraestructura y la llegada de más industria” explicó el munícipe.

El funcionario dijo que tanto la recaudación y el gasto de la administración son dos puntos clave que podrán hacer un 2021 sin tantas complicaciones financieras.

“Somos optimistas, buscamos siempre esperar, obviamente sabemos que Ramos es un municipio fuerte, buscamos siempre incrementar ingresos propios, este año tuvimos una captación record en predial, el año pasado también fue record. Tenemos que ser más eficientes en cuanto a nuestra recaudación y en el gasto para que el próximo año no se vea tan difícil en el tema de las finanzas” agregó.

Uno de los objetivos, mencionó Morales Padilla, es mantener la recaudación del predial para el próximo año, por ello las obras no se detendrán en los tres meses restantes del año con el objetivo de no dejar caer la confianza de la gente.

“El predial es una medida de confianza de la ciudadanía, es el indicador más fiel que puede tener una administración municipal, si la gente está viendo que se está invirtiendo en agua potable, en seguridad, en mejores calles, en espacios públicos y programas sociales más dignos, obviamente esa confianza se traduce en el pago del predial” concluyó. (EDUARDO SERNA)