Se gradúan 30 alumnos de la UTC bajo lineamientos que marca la nueva normalidad

La Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) campus Ramos Arizpe llevó a cabo el protocolo de titulación y graduación de la generación de Técnico Superior Universitario número 43 en Tecnologías de la Información en el área de entornos virtuales y negocios digitales.

Celebrada este miércoles poco antes de las 10 de la mañana a través de la plataforma digital Zoom, fueron 30 los jóvenes graduados de esta carrera. Por su parte el rector de la institución, Jesús Contreras García dio un mensaje a los egresados deseándoles éxito y, además solicitándoles mantener siempre el compromiso con la sociedad a donde vayan, para siempre tratar de dejar el nombre de la universidad y de la región sureste en lo más alto.

Los alumnos egresados ahora podrán incorporarse a empresas líderes de su giro y con una importante participación en ámbito comercial a nivel mundial bajo las demandas que implica la nueva normalidad.

Las consecuencias que ha traído la pandemia del coronavirus este año para la institución educativa ha orillado a que celebre la culminación de estudios de los alumnos de las diferentes áreas, carreras y cursos a través de diversas plataformas digitales, para salvaguardar la integridad de los jóvenes ante la amenaza que aun representa el coronavirus. (EDUARDO SERNA)