SALTILLO, S.A  

HAY QUE recordar que el eterno Secretario General de la FSTE, Joel ALMEIDA renuncio a su militancia al PRI. Se considera que fue motivado por Napoleón GOMEZ URRUTIA, quien ahora además del Sindicato de Trabajadores Mineros de la República Mexicana, fundo la Central Internacional del Trabajo, que sería la oposición a la Central de Trabajadores (CTM). La pregunta es: ¿Se llevó Almeida a todos los sindicatos que representa del PRI?

+ TRIVIA: ¿Qué presidente norteamericano vivió menos tiempo?

+ GRUPOS RELIGIOSOS y la feligresía están a la espera del nuevo obispo de Saltillo. Ya se cansaron del actual y de sus apreciables opiniones de tipo político, en lugar de las instancias religiosas y espirituales.

+ UN ANCIANO estaba sentado en un banco de un centro comercial. Un joven se acercó y se sienta también en el banco tiene el pelo revuelto y de diferentes colores. El anciano lo mira fijamente y el joven le dice:-¿Que pasa abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida? -El anciano le responde:-Una vez me emborrache y tuve sexo con un loro. Ahora estoy pensando si tu serás mi hijo.

+ YA SABRA el Secretario General del Sindicato del Seguro Social Sección XII, Alejandro CANTU por qué partido votaran sus agremiados en las elecciones a diputados locales del próximo 18 de octubre. ¿Ya no votan por el PRI?

+ EN CALIFORNIA, Estados Unidos la Empresa Papper Bride hace vestidos de novia con papel fino blanco. Es barato, se usa una sola vez y se guarda lleno de dedicatorias firmadas por los asistentes. Austria conserva el zoológico más antiguo del mundo. Es el parque zoológico de Schonbrunn, que data de 1752.

+ SE PENSABA que el ex-secretario de Hacienda, Carlos URZUA llegaría al Banco de México, pero tiene la edad en contra, está por cumplir los 65 años de edad el tope que señala el reglamento del banco en cuestión.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Mercedes AGUILAR GARCIA, Celia ALVARADO SANDOVAL, Gerardo CEPEDA GONZALEZ-en San Pedro-, Magaly BARRERA VELOZ, Jesús GUTIERREZ RECIO, Martin HERRERA TREJO, Viridiana MIRANDA DE LEON, Tomasa VIVES PRECIADO, Josué RODRIGUEZ ESPINOZA, Marco MEDIA LUNA, y Octavio ARELLANA TRINIDAD.

+ EL PRESIDENTE López OBRADOR enviará Reforma Energética tras los comicios del 2021. El mandatario habló durante una reunión con reguladores e institutos del sector energético mexicano, en la que reiteró que se respetaran los más de 100 contratos petroleros otorgados a empresas extranjeras y privadas antes de su llegada al poder a finales del 2018, pero también no se concederán más.

+ EL NORTEAMERICANO Edward Herbert Stephenson adquirió la pirámide de Chichen Itzá cuando fue consul en 1885. Como quería llevársela en partes a Estados Unidos, el Gobierno se la confisco en 1922.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: LLAVERO: Instrumento que permite perder varias llaves a la vez.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Dime con quién andas y…te diré si voy contigo.

+ SABIA USTED Que, la esperanza de vida en Cuba es de 77.08 años.

+ RESPUESTA A TRIVIA: John F. Kennedy.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Ya sabrá el titular de la SEP, Esteban Moctezuma el «desbarajuste» que sucede en el Tec. de Saltillo?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ayuda.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados