Mayra Verastegui lleva su propuesta a habitantes de Manantiales del Valle

Mayra Verastegui Gil, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito XII, visitó la colonia Manantiales del Valle en Ramos Arizpe donde expuso sus propuestas que abarcan los temas de la salud y el empleo.

En el tema de equipamiento para hospitales del estado, la candidata del PAN propone que los recursos que son asignados a estos espacios sean realmente aprovechados en las urgentes carencias que se detectan todos los días, tanto en el mobiliario y aparatos médicos.

Del mismo modo, plantea la creación de una unidad especializada de promoción de inversiones con el fin de coordinarse con la Secretaria de Economía de Coahuila para realizar un análisis certero sobre la demanda de empresas que deseen instalarse en la región bajo la nueva normalidad, con el fin de fomentar las ventajas que el distrito ofrece a la inversión privada.

“En el tema de salud queremos que los recursos cada vez se aprovechen mejor y por eso es nuestra obligación también vigilarlos con lupa y ser ampliamente aprovechados en las carencias más urgentes que tengan los hospitales en el estado. Igualmente, en materia laboral queremos tener un mejor diagnóstico sobre las empresas que desean llegar a nuestro distrito bajo ahora la nueva normalidad, por eso llegamos con la propuesta de crear unidad especializada de promoción de inversiones para ver que empresas se pueden traer tanto el estado y el municipio” expusó Verastegui Gil. (EDUARDO SERNA)