DE BUENA FUENTE

EL GRAN VARÓN

Apenas concluyó la administración municipal y el ex alcalde se reúne en privado con su esposa para hablar del futuro.

En tono solemne, el joven político dice a su conyugue que ya dejo de ser edil, y que es momento de separarse.

La mujer lo mira con asombro, y pregunta que va a pasar con ella y sus hijos, a lo que este le responde que no se preocupe, pues ya les rentó una casa y dinero no les va a faltar.

La esposa le inquiere la razón de su repentina decisión, y el ex alcalde aclara que es algo que ambos acordaron, y que los dos sabían que esto iba a ocurrir, pues su relación solo era una apariencia social y política.

El citado dialogo ocurrió hace algunos años en un risueño poblado coahuilense, y por fortuna, las cosas se arreglaron y ambos permanecen juntos.

El joven político vive la vida loca, y su esposa se mantiene a su lado, aunque con poca relación afectiva entre ambos. Todo por el bien de los hijos….

 

CONDOLENCIAS

Nuestro más sentido pésame para el contador Rene Robles, por el sensible fallecimiento de su hermano. Pronta resignación para la familia Robles, por tan gran pérdida familiar.

 

EXTRAVIADO…

Una buena brújula hay que obsequiar al líder minero Ismael Leija, para que se oriente y sepa que la Comisión Federal de Electricidad ya comenzó a recibir cargas de carbón en sus plantas de Nava.

El dirigente sindical anda con una rueda por el monte, pues desconoce que la reactivación de la región carbonífera ya está en marcha y pronto se verán los resultados.

Es evidente que Ismael se encuentra desinformado e ignorante de lo que ocurre en las plantas carboelectricas coahuilenses.

Si como opina del carbón, maneja el sindicato, es entendible que este se encuentre patas para arriba.

 

MARY ES MI AMOR

No se pierdan este jueves en el Confesionario, el caso del roble con el síndrome de Alfredo Adame. Quesque por el menique. No le entendí…