Abusan sexualmente de las hijas de sus parejas y van al penal en Saltillo

 

Dos hombres fueron detenidos e internados en el penal de Saltillo por atacar de manera sexual a las hijas de sus parejas sentimentales, ambas menores de edad.

Juan Pablo, de 43 años, solicitó a la hija de su pareja que le efectuara un masaje y ante la inocencia de la menor de 14 años, aprovechó para efectuarle tocamientos en sus partes íntimas y propasarse.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal 1613/2020 al individuo se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a menor de 15 años de edad.

Tras la audiencia inicial se le impuso la medida cautelar preventiva por lo que el próximo viernes será la audiencia de vinculación.

Por su parte, Juan Jesús, de 24 años, fue detenido en la colonia Omega por elementos del Grupo de Aprehensiones, al pesar sobre él una orden de captura por los delitos de violación impropia agravada y abuso sexual en persona menor de 15 años.

La causa penal 1628/2020 establece que el presunto vivía con su pareja sentimental y la hija de ésta, una niña de 9 años, en la colonia Nazario S. Ortiz Garza.

Cuando iban a dormirse el sujeto aprovechaba para atacarla sexualmente, sin que su pareja se enterara, hasta que la niña lo delató.

Luego de la audiencia quedó vinculado a proceso, mientras que el juez impuso 3 meses como plazo de investigación y le sostuvo la medida cautelar de prisión preventiva. (EL HERALDO)