Muere hombre al ser prensado por camión; hay dos lesionados

Prensado entre la pared de una vulcanizadora y un camión de carga terminó un hombre, al ser embestido en la colonia La Salle. Dos personas más resultaron heridas.

La tarde de este martes el operador de la pesada unidad, en la que eran transportadas cajas industriales de madera, perdió el control en la esquina de la intersección de los bulevares Humberto Hinojosa y José Sarmiento.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado de momento, no tuvo tiempo de reacción, por lo que fue impactado de lleno y aplastado contra la pared, mientras que una mujer que esperaba el transporte público resultó lesionada al ser aventada por el camión, al igual que un hombre que se encontraba cerca.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la lesionada, trasladándola a un hospital, mientras que los elementos de Bomberos confirmaron el deceso del individuo

Por su parte, el otro lesionado se retiró para atenderse por sus propios medios.

Agentes de Tránsito Municipal procedieron a la detención del probable responsable, resguardaron y acordonaron el área, en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Cuarto Grupo de Homicidios Violentos y Servicios Periciales efectuaron los trabajos de criminalística de campo correspondientes, siendo trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)