FGE presenta plataforma para agendar cita de denuncia

 Con el objetivo de reducir los tiempos de espera de las personas que requieran los servicios de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Doctor Gerardo Márquez Guevara presentó el programa “Agenda tu cita”.

La plataforma es parte de las medidas implementadas por la FGE ante la crisis sanitaria por Covid-19, para atender a las personas en la presentación de las denuncias o para ser atendido en otros trámites.

A través del siguiente portal: www.fiscaliageneralcoahuila.gob.mx, se puede presentar de manera segura para la realización del trámite que se requiera.

El servicio de citas para presentar una denuncia, tramitar una constancia de hechos y/o solicitar orientación, estará disponible por el momento en las oficinas regionales de la Fiscalía de las ciudades de Saltillo, Torreón, San Pedro, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Cd. Acuña.

Asimismo, podrá hacer cita para presentar una denuncia o solicitar orientación en los Centros de Justicia y Empoderamiento para la Mujer en las ciudades de Saltillo, Torreón, Matamoros, Frontera y Ciudad Acuña.

En el proceso para agendar una cita deberá seleccionar el lugar, año, mes, día y hora en que desea programar su cita. El sistema muestra las fechas y horas disponibles. (EL HERALDO=