Edna Dávalos escucha necesidades de vecinos en las colonias Tenería y Valle Poniente

La candidata del PRI a diputada local por el distrito XII, Edna Dávalos Elizondo, recorrió este martes las colonias Tenería y Valle Poniente para llevar su propuesta de campaña a mas hogares de Ramos Arizpe. En esta ocasión los vecinos de los sectores visitados pidieron a la candidata tricolor apoyo en el mejoramiento de espacios públicos como plazas y canchas deportivas.

“Las necesidades que escuchamos, yo creo que son en el tema de obra pública, en poder remodelar algunas plazas, en poder arreglar caminos, calles y la limpieza de algunos espacios públicos fue lo que más nos solicitaron y, bueno obviamente todo eso se puede coordinar el día de mañana, que es la intención, bajar el recurso estatal, pedirle al Congreso ese presupuesto que se necesita para Ramos, para que el alcalde pueda seguir mejorando todas las áreas públicas” explicó Dávalos Elizondo.

La candidata reconoce ser una persona que sabe escuchar, ya que al haber tenido la oportunidad de recorrer el municipio de Ramos Arizpe siendo directora del DIF, conoce las necesidades en los barrios y las colonias.

“La gente que me conoce sabe que soy una mujer de trabajo, soy una mujer de palabra y, que cuando tuve la oportunidad de apoyar a la gente desde el DIF municipal siempre estuve ahí los cuatro años recorriendo y escuchando para dar soluciones y ahora quiero hacerlo desde el Congreso, voy a ser una diputada que legisle, que apoye y sobre todo cercana a la ciudadanía” manifestó.

“La intención es y siempre va a ser ayudar, estuve en General Cepeda el fin de semana con Verónica Martínez, nuestra senadora y vimos que hay muchos proyectos del campo que la gente necesita, hay cosas que faltan por hacer donde tenemos que hacer que llegue el recurso, independientemente de los colores y demás la intención es traer apoyo a todo el distrito y es algo que vamos a hacer” expresó. (EDUARDO SERNA)