Tras fuerte riña, muere hombre en Saltillo

Un joven, identificado como ‘Chuyín’ murió tras participar una riña, luego de que su contrincante accionara un arma de fuego en su contra, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, la tarde de este martes.

De acuerdo a moradores del sector, el ahora occiso sostenía problemas con algunos de sus vecinos, desde riñas, hasta daños y amenazas.

Fue en las calles Plan de Ayala y Pedro Urbano en donde se topó con uno de sus enemigos, con quien discutió acaloradamente.

Su rival sacó un arma de fuego y -de acuerdo a los vecinos- se escucharon al menos dos detonaciones, pero al salir de sus casas ya solo encontraron malherido a «Chuyín».

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes ya nada pudieron hacer por el individuo, pues no presentaba signos vitales.

En unos cuantos minutos agentes de la Policía Preventiva Municipal, Grupo de Reacción Sureste, Policía de Acción y Reacción, Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al sitio.

Una persona fue detenida tras un operativo por parte de las autoridades.

Personal de Servicios Periciales efectuó las diligencias de campo correspondientes tras las cuales se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.(EL HERALDO)