Comienzan trabajos de bacheo en colonias del oriente, poniente y zona centro de Ramos Arizpe

El director de las áreas de bacheo y recarpeteo en Ramos Arizpe, José Ángel Soto Díaz informó que se ha comenzado a partir de este lunes trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

Colonias como El Escorial, Del Valle, Manantiales, El Mirador y la zona centro son sectores donde las cuadrillas de bacheo han comenzado a trabajar.

“Después de tener problemas en el surtido del material por cuestiones de la lluvia y la pandemia, el clima ya empieza a ser benévolo con nosotros en algunas ocasiones y el día de hoy (lunes) nos están surtiendo diez metros cúbicos, en lo cual atendemos 130 metros cuadrados, ahorita empezamos a trabajar en El Escorial y Del Valle, vamos a atender otros baches en Rio Mississippi en Manantiales del Valle, en Rio Sena en el centro de la ciudad, posiblemente el día de mañana (martes) nos surten otros 10 metros cúbicos y, eso nos sirve para atender otros puntos como por ejemplo en Reforma en la colonia El Mirador” expusó Soto Díaz.

En un año y ocho meses de administración, el director dio a conocer que se han cubierto más de 50 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada entre reportes ciudadanos y trabajos que involucran a la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA).

“Casi la mayoría de las colonias de Ramos ya fueron atendidas, hablamos de casi un 85 por ciento. El desgaste natural en el bacheo es constante y hemos atacado ese problema, en lo que va de la administración de nuestro alcalde Chema Morales hemos atendido más de 50 mil metros cuadrados de baches en la ciudad sumándose también los trabajos que hace COMPARA en fugas” dijo el director. (EDUARDO SERNA)

 

COLONIAS COMO El Escorial, Del Valle, Manantiales, El Mirador y la zona centro son sectores donde las cuadrillas de bacheo han comenzado a trabajar