Atenta AMLO contra la libertad de expresión: presidente PAN Saltillo  

SONY DSC

Se burla de los ciudadanos que libremente se manifiestan, señala

 Luego de que este fin de semana, elementos de seguridad bloquearon el tránsito de miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), incluidos ciudadanos saltillenses, para evitar su arribo al Zócalo de la Ciudad de México, donde se instalarían −por tiempo indefinido− a manera de protesta contra el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Alberto Murillo Ávalos, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Saltillo, calificó al representante del Ejecutivo nacional como «represor» al no tolerar −en su opinión− expresiones contrarias a su gobierno.

«Sabemos que este señor es intolerante a las críticas, se burla de los ciudadanos que libremente se manifiestan. Ahora que ya ostenta el poder de una manera sumamente irresponsable no acepta y no cree en los señalamientos que le hace este grupo de FRENA, que está organizado a nivel nacional y que tiene todo el derecho de hacer pronunciamientos y evidenciar los enormes errores del Gobierno Federal», dijo  Carlos Alberto Murillo Ávalos.

Asimismo, señaló que este tipo de movilizaciones ciudadanas son reflejo del descontento social que impera en México, respecto a la falta de crecimiento del país, por lo que disolverlas es un atentado claro a la libertad de expresión colectiva.

«El presidente tendrá que reflexionar muy bien de cuál es el sentir del ciudadano. Ya está claro que el pueblo de México está decepcionado de las políticas, de las decisiones, de la forma en que está conduciendo al país. Este grupo, muchísimos otros y Acción Nacional como una firme y clara oposición a este gobierno, nos mantendremos en el hecho de señalar, de evidenciar y denunciar», comentó.

«Todo tiene un punto final, en su momento hasta tendrá que pedir perdón por todos los errores que está cometiendo, incluyendo este abuso de autoridad y de reprimir las libertades de los ciudadanos», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)