Presentan en Torreón Nacional de Pádel

Torreón.- Con la presencia de la Presidencia de la Federación Nacional de Pádel, se anunció de manera formal el Torneo Nacional de la especialidad, mismo que se celebrará en esta ciudad bajo los protocolos sanitarios correspondientes y que será clasificatorio a importantes competencias internacionales.

En la presentación de este evento estuvo presente, además Presidencia de la fundación Pádel Coahuila.

Esta competencia nacional se efectuará del 22 al 25 de octubre próximo y tendrá como sedes las canchas del Club Campestre Torreón, de Pádel One, el Clubcito y el Parque España, lugares que recibirán alrededor de 600 participantes de distintas partes de la República Mexicana.

En este relevante torneo los participantes buscarán su boleto al Campeonato Panamericano, que se realizará en el Estado de Yucatán en febrero de 2021, dentro de las categorías Infantiles y Juveniles 14, 16 y 18 años.

Además, se definirá la Selección Nacional de Veteranos 45 y Mayores, tanto en rama varonil como en femenil, que representarán a México en el Campeonato Mundial de Pádel 2021 en Las Vegas, Nevada.

De igual manera, en este torneo se integrará la Selección Mexicana que disputará el Mundial Absoluto de Qatar 2021, al que asisten los mejores exponentes de este deporte, de 48 países. (EL HERALDO)