Aceptan ciudadanos propuesta de unidos: Reducir sueldos a diputados

A dos semanas que dio inicio la campaña electoral, UNIDOS ha logrado la aceptación de los coahuilenses gracias a las propuestas que llevarán al Congreso del Estado, una de ellas, el reducir el sueldo de los diputados para que el recurso que se ahorrará, sea invertido en beneficio de los ciudadanos.

En su recorrido por las calles del estado, los candidatos han tenido una buena respuesta a esta iniciativa, ya que una de las quejas más frecuentes de los habitantes, son los altos salarios que perciben los legisladores.

Esta propuesta salió de la gente, de las necesidades diarias de los ciudadanos, quienes son los que más sufren de esta desigualdad social, y no se quitará el dedo del renglón hasta verla consolidada en el congreso.

La candidata Miriam Romo, quien recorre el Distrito V, platicó con ciudadanos de Monclova, para hacerles saber que sí hay una posibilidad de cambiar la historia del estado, y es votando por UNIDOS, quien trae caras nuevas e ideas frescas.

Romo Cedillo, comentó que ha identificado cierto hartazgo de la gente hacia los partidos tradicionales, quienes no han mostrado una plataforma que los haya convencido, sobre todo por ver a los mismos candidatos que no han cumplido con sus promesas de campaña.

Por su parte, Cruz Martínez, candidata por el Distrito XI, visitó la colonia Las Haciendas de Torreón, en Torreón, para llevar las propuestas del partido, que van enfocadas al beneficio de los coahuilenses, donde fue bien recibida por vecinos.

De acuerdo con la candidata, la propuesta para que por primera vez en la historia se bajen los salarios a los Diputados ha sido aceptada por los coahuilenses, debido a que representa un ahorro en el presupuesto, que podrá ser utilizado en programas que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Sebastián Armijo visitó el ejido San Luis, perteneciente al Distrito VIII en la Comarca Lagunera, donde son evidentes las necesidades de los ciudadanos, quienes no han visto volver a quienes hoy ocupan un lugar en el Congreso del Estado, y que hace unos años, estuvieron ahí para pedirles su apoyo.

El Candidato dijo que trabajarán para ganarse la confianza de la gente, que por años ha sufrido de la indiferencia de los gobernantes, y que hoy dudan de salir a votar el próximo 18 de octubre, por lo que las propuestas del partido, son una buena herramienta para que vuelva esa certidumbre en que quienes lleguen al congreso, van a cumplir sus promesas.

David Galván, el “Keniano” salió a recorrer las calles del Distrito VI como parte de su trabajo de campaña, y de esta forma pedir a la gente su apoyo, ya que si alguien ha sufrido de la falta de apoyos, ha sido él, quien por años representó a México como deportista de alto rendimiento, y no obtuvo el apoyo deseado.

Por esta razón, decidió participar en este proceso electoral, para poder llegar al congreso y conseguir recursos que apoyen directamente al ciudadano por igual, y no solo a unos cuantos. (EL HERALDO)