Participarán saltillenses en segundo plantón nacional para exigir renuncia de AMLO

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) de Saltillo formará parte, por segunda ocasión, de un plantón nacional en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, permaneciendo en este sitio del 9 al 14 de octubre.

En este sentido, Luis David Galindo García, coordinador de este frente en la capital coahuilense, invitó a la comunidad local a unirse a esta causa acudiendo a la capital del país, llamando o enviando mensaje al 844 102 7225 para conocer el proceso para facilitar su traslado y asistencia.

A su vez, pidió la colaboración de quienes coincidan con este movimiento pero no puedan interrumpir sus actividades, para reunir fondos y patrocinar a quienes deseen acudir y que no cuenten con recursos económicos para costear su viaje.

«Los que quieran ir no necesariamente necesitan estar en FRENA, pueden ser de cualquier partido político, de cualquier asociación civil, agrupación o sociedad en general que esté en contra de lo que está haciendo Andrés Manuel y que le importa su México. Esperamos su participación activa, no hay mejor herramienta que la presión social para acabar con una dictadura como a la que nos está llevando Andrés Manuel», mencionó para El Heraldo, Luis David Galindo García.

«Estamos buscando que grupos en búsqueda de desaparecidos nos contacten para llevarlos a Ciudad de México para que levanten la voz. Esperamos como mínimo ser 100 saltillenses en esta participación», añadió. (OMAR SOTO / EL HERALDO)