Busca Cruz Roja Saltillo más médicos para fortalecer sus servicios

A través de sus redes sociales, la Cruz Roja Delegación Saltillo está haciendo un llamado a médicos de la localidad para que se sumen a sus filas con el objetivo de fortalecer sus servicios de consulta en esta capital.

Al respecto, el gerente de esa institución, Fernando Canepa Talamás, dijo que debido al crecimiento en la demanda de servicios que presta la Cruz Roja Saltillo, y la apertura de nuevas áreas en las instalaciones de la misma, se ha abierto la convocatoria para contratar a nuevos profesionales de la salud bajo el lema “En busca de Héroes”

Indicó que los interesados en sumarse al equipo de trabajo de la humanitaria institución, podrán solicitar mayores informes en la Coordinación Médica, al teléfono 844 368 09 36.

“La delegación Saltillo de la Cruz Roja está haciendo la convocatoria a estos profesionales de la salud para formar parte de este movimiento humanitario de carácter mundial, mediante el cual, se ofrece consulta médica gratuita a los saltillenses que así lo requieran, especialmente a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, dijo el gerente.

“A través de la Coordinación Médica, se estará haciendo el llamado a estos héroes para que se sumen a las filas de la Cruz Roja, compartan su experiencia y fortalezcan ellos mismos su formación profesional  con un enfoque humanista”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)