Rezarán «40 Días» por el fin de la pandemia

Sin desestimar el pedir por la erradicación del aborto como su fin original, la Campaña «40 Días por la Vida Saltillo» se abocará a rezar por el fin de la pandemia derivada del Covid-19, del 23 de septiembre al primero de noviembre, a las afueras del Hospital del Niño, cuidando las medidas de sana distancia y utilización de cubrebocas para prevenir contagios de esta enfermedad infecciosa.

Al respecto, Patricia de Luna Aurioles, líder de «40 Días por la Vida» en Saltillo, informó que la Campaña –por día– estará activa de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y para evitar aglomeraciones es necesario agendar asistencia por medio de su página de Facebook o enviando mensaje vía WhatsApp al 844 271 5457.

«Ahora más que nunca nos damos cuenta de la fragilidad de la vida y quienes la defendemos lo hacemos desde su concepción hasta la muerte natural. Vemos que también la vida en cualquier momento, a cualquier edad, con una pandemia puede perderse. Hay mucha necesidad, hay muchas personas que necesitan de nuestra oración para fortalecerse en estos momentos», mencionó para El Heraldo, Patricia de Luna Aurioles.

«La campaña se va a hacer presencialmente, siguiendo todas las indicaciones por esta pandemia. Evaluamos la situación y en esta ocasión la vamos a hacer afuera del Hospital del Niño, su explanada es muy grande y en ningún momento vamos a ingresar a su interior. Estaremos máximo dos o tres personas por hora», concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)