“Nadie debe morir por no poder pagar sus medicinas” Álvaro Moreira

En recorrido por las colonias Guadalupe Victoria y Girasol al sur de Saltillo, Álvaro Moreira, candidato a diputado local por el distrito 16, manifestó que durante los días que lleva de campaña, ha fortalecido sus propuestas escuchando con atención a los saltillenses.

“La salud de las personas es uno de los derechos más preciados, por ello desde el congreso del estado, alzaré la voz y gestionaré que las instituciones de salud garanticen los tratamientos y medicamentos que necesita nuestra gente”, afirmó el candidato del revolucionario institucional.

Puntualizó su compromiso de tocar las puertas necesarias a fin de que personas con enfermedades como el cáncer, la diabetes y la hipertensión, reciban la atención médica y de tratamientos para hacer frente a este tipo de padecimientos.  “El derecho a la salud debe ir acompañado con la posibilidad de que nuestra gente reciba la atención que merece. Las medicinas deben ser garantizadas y los tratamientos accesibles. Es claro que nadie debe morir por no poder pagar sus medicinas” enfatizó el abanderado tricolor.

En su andar por el sur de la ciudad, afirmó que buscará llegar a cada rincón del distrito  para ser el representante popular de las necesidades más sentidas de la población: “seguiremos haciendo campaña, respetando los protocolos de salud, y buscando abanderar las necesidades más apremiantes de los coahuilenses. Queremos además colaborar con los distintos órdenes de gobierno en beneficio de toda nuestra gente”. (EL HERALDO)