Debemos de mantener a Saltillo y a Coahuila como ejemplo nacional: Martha Loera

La abanderada del PRI Coahuila al distrito local XV, Martha Loera Arámbula, señaló que la siguiente legislatura en el congreso local debe contribuir a que Saltillo, así como al estado continúe manteniéndose como ejemplo nacional.

Destacó que a pesar de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia que ocasiono serios problemas, el crecimiento económico de Saltillo sigue al alza y por ello desde el poder legislativo se debe procurar dar mejores herramientas a los ayuntamientos y al propio estado para que los buenos indicadores en materia de empleo y desarrollo económico no decaiga.

Martha Loera también celebró que Coahuila siempre obtiene buenos resultados en materia de educación, lo cual se debe reforzar apoyando a las instituciones educativas para que nuestros alumnos estén en mejores condiciones ante los nuevos desafíos de la educación.

Resaltó que de un tiempo a la fecha si en algo también a nivel nacional Coahuila es referente, es en materia de seguridad. Por lo cual debemos seguir otorgándole el respaldo a nuestras fuerzas de seguridad del estado con mayor equipamiento; así como manteniendo sueldos dignos a las mujeres y hombres que cuidan de nuestra integridad. (EL HERALDO)