Siguen las obras en todos los sectores de Saltillo

Programa de pavimentación llega a la colonia Nueva Vida

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias de la colonia Nueva Vida, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, llevó el programa de pavimentación a este sector, como parte de sus compromisos con la población.

Señaló que estos trabajos son gracias al apoyo y colaboración del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien desde el inicio de su administración ha sido muy solidario con los saltillenses.

Solamente en esta colonia se destinan casi 800 mil pesos para este proyecto, el cual quedará concluido en aproximadamente un mes, según se dio a conocer a los vecinos.

“Esta obra de pavimentación se realiza porque ustedes nos la pidieron; nuestro gobierno no está basado en ocurrencias, sino que, cada acción que hacemos es en respuesta al pensar y sentir de todos ustedes”, comentó el alcalde.

En la supervisión, Jiménez Salinas dijo que la Comisión Pro Obra, integrada por los propios vecinos, apoyará para que la pavimentación se lleve a cabo de una forma correcta y en el plazo establecido.

Dio a conocer que esta pavimentación se realiza en una superficie de mil 723 metros cuadrados, en la calle Ignacio Pérez, entre Galeana y Esmeralda.

En este lugar se realiza labor de excavación, plantilla, suministro y colocación de base hidráulica; de la misma forma instalación de emulsión en riego de impregnación y riego de liga; carpeta asfáltica, además de tomas y descargas, nivelación de brocales y construcción de cordón cuneta.

Jiménez Salinas expresó que en la actualidad su gobierno se centra en tres temas fundamentales, que son: cuidado a la salud, reactivación económica y seguridad pública.

Sin embargo, además de proporcionar los servicios públicos, también se trabaja para llevar estos beneficios a los distintos sectores de Saltillo.

Los vecinos de la colonia Nueva Vida agradecieron al alcalde Manolo Jiménez haber escuchado su petición y se mostraron satisfechos de que en unas semanas contarán con este beneficio. (EL HERALDO)