¿Qué desayunar después de una cena abundante?

Ciudad de México. – Si  la Noche Mexicana de este martes te pasaste y comiste de todo, pero además en exceso, lo mejor que puedes hacer es ayudar a tu estómago a que se recupere de ese atracón.

Aquí tienes algunas alternativas de lo que puedes desayunar y comer.

Para el desayuno puede tomar un jugo verde el cual te ayudará a desinflamar el estómago y hacer que te sientas ligero. Mezcla un pepino con todo y cáscara, un tallo de apio, el jugo de una naranja y medio vaso de agua. Agrega todo a la licuadora y tómalo bien fresco, según publicó Excélsior.

Otro consejo que puedes seguir es beber un vaso con agua tibia y jugo de limón, no agregues ningún tipo de endulzante a esta bebida. Más tarde puedes comer una manzana verde y un poco de avena con agua.

También puedes desayunar un agua de fresa. Las fresas te ayudan a depurar las toxinas de tu cuerpo. Solo debes lavar 5 fresas, colocarlas en la licuadora y agregar un vaso con agua. No le pongas ningún tipo de endulzante.

Más tarde puedes disfrutar de una sopa de verduras que incluya apio, col de cualquier tipo y alcachofa las cuales son denominadas verduras détox, es decir que ayudan a depurar el organismo. (EXCÉLSIOR)