Mata a su amigo de parranda

Ramos Arizpe. Un joven acabó internado en un hospital privado, detenido y bajo custodia, luego de que provocara la muerte de su amigo con quien ingería bebidas embriagantes.

En la carretera Los Pinos quedó sin vida Héctor Adrián Sánchez Rangel, de 21 años, quien tenía su domicilio en la colonia Bonanza en Saltillo.

Los hechos que terminaron en tragedia se registraron la madrugada de este miércoles cuando el hoy occiso viajaba junto a Axel Devoa Elizondo, de 21 años, quien vive en el sector Villa Alta en Ramos Arizpe, mismo que conducía una camioneta Mazda, color arena, modelo 2006 y con placas de la UCD.

Se desplazaban a exceso de velocidad con dirección de poniente a oriente, cuando en el kilómetro 1.5 de la referida carretera estatal, Axel, quien al igual que su amigo se encontraba bajo los influjos del alcohol, perdió el control en una curva.

Salieron a la izquierda del camino para después chocar contra una piedra y luego de caer a un pozo, dieron varias volteretas hasta que el vehículo quedó destrozado en posición normal, a la altura de las granjas de Pilgrmis.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Civil Coahuila quienes solicitaron una ambulancia, siendo paramédicos de Bomberos quienes confirmaron el deceso del copiloto.

Tras recibir atención médica, el homicida imprudencial fue trasladado en primera instancia al Hospital General, para después ser llevado al Hospital Christus Muguerza donde quedó internado y bajo custodia.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del cuerpo y tras las diligencias de campo efectuaron su levantamiento y traslado al Semefo. (EL HERALDO)