Inauguran la ‘Saraperos Beishop’, accesos y nuevas taquillas del Madero

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, Manolo Jiménez Salinas, presidente municipal de Saltillo, inauguró la Saraperos Beishop, accesos y nuevas taquillas del Estadio “Francisco I. Madero”, dentro del proceso de modernización que lleva a cabo la nueva directiva Saltillense, para ofrecer a la mejor afición y a visitantes de todo el país un espacio moderno con una gran gama de productos.

Acompañado por César H. Cantú García, presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo, además de los socios propietarios, Roberto Cabello Elizondo, Juan Carlos Saade Talamás, Jorge Verduzco Rosán González y de Jaime Bueno Zertuche, presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, el alcalde de Saltillo inauguró estas modernas instalaciones que tienen una extensión total de 456.54 m2 de terreno, que incluyen la nueva tienda que mide 135 m2, 214 m2 en la explanada y taquillas y áreas exteriores que alcanzan los 107.5 m2.

“Hoy es el inicio de una nueva época, de un nuevo momento después de esta contingencia que frenó muchas cosas, aunque no se pudo llevar a cabo la temporada, todo el equipo tiene que estar orgulloso de lo que han logrado”, comentó el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas en su discurso.

“Me tocó vivir el nacimiento de esta nueva era, con empresarios que se enamoraron del proyecto y emprendieron la aventura a dos meses de la temporada el año pasado, con muchas necesidades y retos, sin embargo, superaron las expectativas y despertaron de nueva cuenta la pasión en nuestra afición

Cuando uno trabaja, hay planeación y corazón de por medio, las cosas salen adelante, por eso quiero felicitar a los propietarios, directiva y a todos los que trabajan dentro de la organización. Seguiremos trabajando juntos, como una sola familia, construyendo la grandeza de la capital de Coahuila”, destacó Manolo Jiménez.

Por su parte, César H. Cantú García, presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo comentó, “yo creo que este es un momento muy importante para nosotros, hace cerca de dos años que iniciamos esta aventura y sabíamos que había que darle un nuevo brío al equipo de casa. Quiero agradecer al alcalde el apoyo que nos ha brindado para emprender esta nueva era”, mencionó.

“Desde que iniciamos con el sueño de dar una nueva cara, nos dimos a la tarea de crear equipo con gente experimentada y creo que el trabajo que se ha hecho ha sido muy importante. Desafortunadamente este año no hubo temporada, pero esperaremos hasta la siguiente campaña para seguir consolidando el trabajo y generar alegrías a la afición”

“Ha sido un trabajo difícil pero que hemos ido disfrutando, creo que la tienda y taquillas quedaron mejor en la vida real que en el render. Estamos muy entusiasmados con el inicio de esta nueva etapa, que esperamos sirva para promover el deporte y a Saraperos, ya que nuestra intención es seguir arraigando el compromiso deportivo y de esparcimiento familiar en la comunidad”, finalizó.

Esta obra tan importante para los amantes al Rey de los Deportes inició el 11 de febrero y concluyó el 15 de agosto, en la nueva SARAPEROS BEISHOP, la mejor afición de México y nuestros visitantes distinguidos podrán encontrar cerca de 100 productos.

Destacan las 7 casacas edición especial del 50 Aniversario de Saraperos, chamarras, más de 30 gorras diferentes, el libro conmemorativo “50 Años de una Gran Historia”, casacas edición retro de las 5 décadas de nuestro equipo, recordando a grandes leyendas como Tomás Herrera, Guadalupe Chávez, Juan Navarrete, Andrés Mora, Vinny Castilla, Eduardo Torres, Dany Rodríguez, Rafael Díaz y Noé Muñoz, así como peluches de Kike Conejo, chalecos, sudaderas, hieleras, cubrebocas, cascos, guanteletas, guantes, bat de maple para juego, entre muchos de los principales productos.

Cuenta con iluminación ecológica a base de LEDS, con un bajo consumo de electricidad, edificada con materiales en fachada cien por ciento locales, pues todo el ladrillo que se empleó es hecho en la capital Coahuilense.

SARAPEROS BEISHOP incluye una bodega, una oficina y dos vestidores, para ofrecer todas las comodidades a nuestros compradores, el diseño arquitectónico corrió a cargo del Arquitecto Óscar Flores, la construcción y ejecución de la obra mediante Bienes Raíces y Construcciones VIBO.

El sistema de la tienda es moderno, con todas las comodidades para los aficionados al beisbol, pues tendremos venta en línea por medio de nuestra APP y mediante la página Web de la organización.

Durante la temporada 2021, tendremos un nuevo sistema de boletaje (Boletomovil), con 12 accesos en el estadio, además los fanáticos tendrán 5 opciones para adquirir su boleto: por medio de Taquillas, mediante la APP, la pagina web, en tienda de conveniencia OXXO y en la nueva Boletera Boletomovil, lo que le dará al aficionado la opción de tener el boleto en físico o si lo prefiere en su móvil.

Este nuevo espacio cuenta con un Sistema Integrado de Vigilancia, con audio y video, además, toda la explanada exterior se ilumina con luz LED, para que los aficionados estén seguros caminando alrededor de la nueva explanada. (EL HERALDO)