Va Luz Elena por la reactivación de Saltillo

La candidata del PRI por el Distrito 13, Luz Elena Morales, dio a conocer que, junto a sus compañeros de partido, buscará la reactivación de Saltillo a través de diversas propuestas que tienen que ver con el tema económico, social y de seguridad.

De esta manera, señaló que, desde el Congreso coahuilense, buscará crear las condiciones necesarias para que las familias saltillenses tengan una mejor calidad de vida.

Una de sus principales propuestas es incentivar la atracción de nuevas empresas y la creación de empleos mejor pagados, además de buscar la ampliación de créditos para los micro y pequeños empresarios, así como todo el apoyo a los emprendedores.

“Para continuar con la reactivación de nuestro estado, hay que apostarle a las Mipymes, pero también buscar nuevos empleos y mejor pagados a través de la atracción de nuevas empresas, desde el Congreso vamos a crear las condiciones necesarias para incentivar nuevas inversiones en Coahuila”, detalló.

Estas, y otras propuestas han sido presentadas por Luz Elena Morales a los electores del distrito 13, a través de recorridos por las diversas colonias que lo comprenden, en una campaña sencilla, austera, directa y que cumple con los protocolos establecidos y en total apego a las medidas preventivas de sanidad. (EL HERALDO)