Formalizan FGE y Universidad del Tercer Milenio convenio de colaboración

Estudiantes podrán realizar estadías empresariales. 

Con el objetivo de desarrollar actividades que involucren y vinculen a los alumnos de la Universidad del Tercer Milenio con la Fiscalía General del Estado, el Doctor Gerardo Márquez Guevara firmó un convenio de colaboración con el Rector Pedro Emmanuel Reynosa Valdez.

Durante el evento, el Fiscal General del Estado expresó su reconocimiento por formalizar la colaboración entre las dos instituciones en beneficio de los estudiantes de la Universidad y del personal de la Fiscalía General del Estado; además,  destacó el compromiso de concretar la vinculación para trabajar en objetivos específicos para el diseño de estrategias de prevención del delito para seguir fortaleciendo la seguridad del estado con la participación  del sector educativo para estudiar los fenómenos criminológicos.

Asimismo, resaltó la baja de la incidencia delictiva en el estado de Coahuila, derivado del trabajo coordinado entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno; el acercamiento con las instituciones educativas y en el caso de la Universidad del Tercer Milenio se fortalece la coordinación para desarrollar objetivos comunes en beneficio de la población.

Además, de los beneficios para los estudiantes de la Universidad, el convenio establece un programa de becas para servidores públicos de la FGE. (EL HERALDO)