Ferretera dona cabina sanitizante a Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe

La Ferretera Molinos del Rey donó este martes una cabina sanitizante a la dirección de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias en la corporación, además otorgó siete caretas, siete mascarillas y 50 cubre bocas.

La cabina se instaló en la entrada principal del edificio donde los elementos deberán ingresar para ser sanitizados tanto al entrar y salir. Con un costo aproximado a los 15 mil pesos la cabina consta de una bomba con motor, una estructura de tubo tipo PVC, aspersores y hules que cubren el perímetro de la misma.

La entrega la realizó Marco Antonio Ruiz Loera, representante de la ferretera y comentó que esta es la segunda donación que hace su empresa, la primera fue otra cabina sanitizante en el Hospital Ixtlero de Ramos Arizpe, así mismo el empresario recordó a la población cuidarse y prevenir cualquier enfermedad siguiendo los protocolos que el sector salud ha marcado para preservarse sanos.

“Acudimos aquí a Protección Civil como hemos acudido a otros lados a seguir apoyando a nuestra comunidad en entregar a través de donaciones una cabina sanitizante, que en la medida de lo posible ayudará a mantener los niveles óptimos de higiene personal entre los elementos porque sabemos que ellos despeñan una labor que los orilla a estar en contacto contante en la calle atendiendo siempre reportes” manifestó Ruiz Loera.

Por su parte el Director de Protección Civil, Francisco Sánchez Aguirre, agradeció el apoyo otorgado por Molinos del Rey, empresa socialmente responsable que se solidariza contra el combate al COVID-19.

“Agradecemos la atención que tienen una empresa que apoya a la ciudadanía y apoya a la corporación, la verdad el equipo que nos entregan nos beneficia en reforzar aún más las medidas sanitarias entre los compañeros” agregó (EDUARDO SERNA).